Preparación del Sustrato para Gráficos en Flotas (#45)
Limpieza del vehículo es el paso mas importante en cualquier aplicación de vinilo. Una superficie inapropiadamente preparada disminuirá significativamente la adhesión y durabilidad de la rotulación. Lavado a presión es el modo más eficiente y efectivo para limpiar áreas grandes y un gran volumen de vehículos como remolques de caja, camiones de contendedores, autobuses y furgonetas.
Para superficies altamente contaminadas, puede ser necesario usar un detergente mas agresivo con la lavadora de presión para desalojar los contaminantes incrustados. También es importante remover cualquier rastro de cera o protector transparente, ya que afectara la adhesión máxima de la película al sustrato.
Enjuague todo el vehículo con agua y asegúrese que la superficie este completamente seca antes de la aplicación. Recomendamos extremamente dejarlo a secar durante la noche. Antes de aplicar el grafico, limpie el superficie con alcohol isopropílico/solución de agua conteniendo al menos 50% IPA. No use limpiadores de vidrio para limpiar la superficie.