Instalación de Película de Marcar Contenedores en Ambiente Frío (#28)
Películas para Calcomanías 72A y 67A de Arlon se aplican mejor a temperaturas entre 10°C (50°F) y 35°C (95°F). En el centro de este rango la adherencia inicial es lo suficientemente alto para lograr una alta adhesión instantánea a las superficies pintadas, pero no tan alta que la reposición es difícil. También, la película de PVC es lo suficientemente elástico como para tomar la forma de superficies texturizadas sin rajaduras pero no tan suave y maleable que el estiramiento y distorsión sean problemas. De bajo se pueden encontrar las técnicas de preparación para la instalación de calcomanías hacia o menos de 10°C cuales permiten al consumidor que marce las superficies durante la temporada de invierno.
El limite de instalación en la temperatura baja del sustrato para el 67A es 5°C (40°F). Al alcanzar esta temperatura, la película se vuelve cada vez más rígida y el adhesivo pierde más y más adherencia. De hecho cuando las temperaturas se bajan a –5°C casi no queda adherencia y calcomanías no se pegarán en absoluto. Con una temperatura extremadamente baja (aire o substrato) el adhesivo no fluye a la superficie de la pintura lo suficiente como para permanecer en su logar ya sea al retirar la cinta de aplicación o como una calcomanía a largo plazo. Sin agregar calor en algún momento durante el proceso de instalación o esperando un largo periodo entre la aplicación y la remoción de la cinta de aplicación, la calcomanía se levantará y caerá. El calor se puede aplicar a la calcomanía o el contenedor antes de la instalación o el contenedor entre instalaciones y la remoción de la cinta de aplicación. Ya que la película se aplique con éxito al contenedor, las temperaturas de servicio son –40°C a 93°C.
Calentamiento:
Mientras hay muchos métodos para mejorar las aplicaciones en temperaturas bajas con éxito, el menos efectivo es calentar la película de vinilo. Pero usando una manta eléctrica o almohadilla térmica colocada en la parte superior de la pila de calcomanías es posible precalentar el material hasta el punto de instalación. Si solo pequeños avances en el nivel de adhesión son necesitados, esto puede ser todo lo que es requerido.
Calentando el Contenedor Antes de Instalación:
Utilizando lámparas eléctricas de calor estacionadas a un metro de distancia de la superficies de trabajo (o asilar una llama blanda de una antorcha de propano a través de la superficie de trabajo) suficiente calor se puede transferir al contenedor que la temperatura subirá de 10 a 20 grados rápidamente. Aunque la temperatura no se mantendrá elevada por mucho tiempo, permitirá su instalación y remoción de la cinta de aplicación proceder sin demora.
Calentado Gráficas Despues de la Instalación:
Pasando un pistola de calor o antorcha de propano sobre el superficie de la película aplicada mientras use la escobilla de goma de nuevo generará suficiente adhesión para permitir la remoción de la cinta de aplicación inmediatamente después de que los gráficos se hayan enfriado a la temperatura ambiental.
Usando Cinta de Aplicación con Adherencia Baja:
Si compra una cinta de aplicación con un nivel de adhesión mas ligero puede reducir las fuerzas de levantamiento en la calcomanía aplicada y reducirá la cantidad de delaminación de calcomanías.
Reduciendo la Adhesión del Papel de Apliación:
Antes de remover el papel de aplicación, ligeramente rocié una mezcla de agua y jabón de (99 a 1) uniformemente sobre la aplicación y deje 30 segundos para que se remoje. El adhesivo del papel de aplicación bajara por 30%. Permita que el vinilo tenga un mayor tiempo de permanencia entre la instalación de la calcomanía y la remoción de la cinta de aplicación.